Subscribe
Follow

Avanzando juntos por un Tulum más limpio

Una vez más nos dimos a la tarea de limpiar Tulum, esta vez la colonia de La Veleta en conjunto con el Ayuntamiento. Nos despertamos muy temprano el sábado 26, donde tuvimos como punto de encuentro nuestras nuevas instalaciones de Zine. A las 7:30 am empezaron a llegar los voluntarios, que incluyó colaboradores de Los…

Una vez más nos dimos a la tarea de limpiar Tulum, esta vez la colonia de La Veleta en conjunto con el Ayuntamiento. Nos despertamos muy temprano el sábado 26, donde tuvimos como punto de encuentro nuestras nuevas instalaciones de Zine. A las 7:30 am empezaron a llegar los voluntarios, que incluyó colaboradores de Los Amigos, del municipio y los niños del equipo “Guerreros”. Fue un orgullo y una motivación ver a niños tan pequeños enfocados y preocupados por la ecología, ayudando a mantener Tulum como un paraíso.
Agradecemos a la presidenta Romalda Dzul, Tepy Gutiérrez, y Lili González por invitarnos y organizar esta iniciativa de “Avanzando Juntos por un Tulum Más Limpio” con la cual nos identificamos tanto.
Author: Los Amigos Tulum